Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | Foto © Instagram / ARod
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | Foto © Instagram / ARod

Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodríguez con "el mejor regalo del mundo"


Estados Unidos

Publicado el Domingo, 18 Agosto, 2019 - 14:03 (GMT-5)


Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas del momento y cada vez están más enamorados y unidos. Ambos comparten con sus seguidores lo mucho que se aman y que se extrañan cuando, por razones de trabajo, no pueden estar juntos, y también hacen públicos todos sus mejores momentos en familia y en pareja.

En julio, la diva del Bronx cumplió sus 50 años y vimos el espectacular regalo que le hizo su prometido: un Porsche rojo 911 GTS descapotable, con sus iniciales en la chapa. Tres días después cumplió 44 años el ex Grandes Ligas y, aunque sabemos que JLo lo sorprendió en medio de uno de los shows de su gira It's My Party, lo que no sabíamos es que la cantante también le regaló un auto.

El propio ARod compartió en sus redes un video en el que aparecen dando una vuelta en el lujoso vehículo, que su prometida le dio a regresar de sus conciertos por Europa. 

No ad for you

El auto es un Ford Bronco vintage azul, restaurado y personalizado con el logotipo de su compañía A-Rod Corp en la tapicería, el número 13, que es el que jugaba Alex cuando estaba en Grandes Ligas y el emblema de los New York Yankees, su equipo.

Entre el coche y las restauraciones, se valora que la diva gastó unos 250 mil dólares en darle a su chico "el mejor regalo del mundo".

"Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo, dijo en Instagram.

Historias de Instagram / ARod

El exestrella de beisbol también presumió el potente sonido que tiene el automóvil con la canción Money, de Cardi B, a todo volumen.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.