José Luis Dupre Lachazo | Foto © Imagen de la Policía
José Luis Dupre Lachazo | Foto © Imagen de la Policía

Hombre de Hialeah golpea y quema mortalmente a una anciana durante una entrega a domicilio


Publicado el Martes, 20 Agosto, 2019 - 18:06 (GMT-5)


La Policía ha arrestado a un hombre de Hialeah por golpear y quemar a una anciana de 75 años durante una entrega de electrodomésticos a domicilio este lunes, en Colonnade At Glen Oaks, Boca Raton (Florida).

El Departamento de Policía de Boca Ratón identificó al agresor como José Luis Dupre Lachazo, quien estaba a cargo de entregar a la anciana una compra de Best Buy.

Según el informe policial, Dupre Lachazo y David González acudieron a la vivienda a entregar e instalar una lavadora y secadora que la señora había comprado.

No ad for you

David González era el conductor del vehículo donde transportaron los electrodomésticos. Según contó a las autoridades, en algún momento salió de la casa a hacer una llamada y escuchó gritos desde el interior. Al volver adentro vio sangre y a la anciana tirada en el piso.

De acuerdo a su relato, salió de la vivienda para llamar al 911 mientras Dupre Lachazo huía del sitio en el camión de entregas. A poca distancia, Lachazo fue interceptado por la policía.

La víctima fue trasladada al Delray Medical Center, donde murió este martes por quemaduras y lesiones traumáticas.

El presunto agresor reveló a la policía haber consumido marihuana y cocaína esa mañana. Confesó además que había roceado a la señora con algún químico.

José Luis Dupre Lachazo ha sido acusado de intento de asesinato en segundo grado y agresión con agravantes con un arma a una persona mayor de 65 años e incendio provocado.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.