Jennifer Lopez paraliza las calles de Miami con unos ajustados leggins


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Jueves, 22 Agosto, 2019 - 06:31 (GMT-5)


La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de poner punto y final a su exitosa gira internacional Its My Party con la que ha hecho paradas en distintos países como España, Israel, Rusia, Egipto y por supuesto, Estados Unidos.

A su vuelta a casa "La Diva del Bronx" ha decidido retomar su rutina de ejercicios con la que logra mantenerse en planea forma física.

Jlo fue captada por los paparazzis el pasado lunes caminando por las calles de Miami luego de su salida del gimnasio, acompañada de su hija Emme y de su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

No ad for you

La artista eligió para la ocasión un ajustado conjunto deportivo compuesto de leggins y top de color blanco y dorado que dejaban ver su extraordinario y tonificado cuerpo.

La presencia de la intérprete de Hustlers por una zona pública de "La Ciudad del Sol" acaparó la atención de todos los allí presentes e hizo que muchos quisieran inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Jennifer Lopez tampoco olvidó su alimentación y como toda buena deportista se mantuvo todo el tiempo hidratada con una refrescante bebida en mano.

Y es que no caben dudas de que el tiempo parece no pasar por Jlo, pues a sus recién cumplidos 50 años de edad sigue siendo una de las famosas más hermosas y poseedora de una de las figuras más envidiadas de toda la gran industria de Hollywood.

 

 

 

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.