Kim Kardashian | Foto © Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian | Foto © Instagram / Kim Kardashian

Error de Photoshop de Kim Kardashian se viraliza en redes


Estados Unidos

Publicado el Jueves, 22 Agosto, 2019 - 21:13 (GMT-5)


Ya es de sobra conocido que las famosas hermanas Kardashian son adictas a los retoques con Photoshop. Las celebrities nunca publican fotos en sus redes sin sus perfectas curvas, piel impecable y rasgos impecables, excepto la mayor, Kourtney, que ha estado apostando por lo natural en los últimos tiempos y hace poco se atrevió a compartir una foto suya sin edición, en la que muestra con orgullo sus estrías.

Kylie y Kim son las más adictas a esta modalidad y las que más críticas han recibido, por mostrarse a veces irreconocibles o por retoques excesivamente burdos. Esta vez, fue la esposa de Kanye West quien ha desatado las burlas por un error que parece imperceptible, pero que algunos seguidores muy detallistas han notado.

La socialité compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Kylie promocionando la línea de perfumes que acaban de lanzar en colaboración. El error de retoque es que, en lugar de cinco dedos en el pie, ¡Kim tiene seis!

No ad for you

"¿Por qué tienes seis dedos?", "Ese sexto dedo es icónico", "Estoy soñando o Kim tiene seis dedos en el pie", "¿Alguien me puede explicar por qué estoy viendo seis dedos en el pie de Kim?, "¿Pero quién les edita las fotos tan chapuceras?", "Esta foto tiene tantos errores que no me lo puedo creer", "Kim las ediciones de tus fotos están cada vez peores", "¿Quién está editando tus fotos? ¡Qué horror!", comentaron algunos usuarios.

A pesar de que los seis dedos de Kim se llevaron el premio, los fans también notaron que el antebrazo de Kylie luce demasiado flaco, producto de que le agrandaron aún más las curvas de sus caderas.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.