Foto de Melania junto a Trudeau y Trump | Foto © Reuters Top News/Twitter
Foto de Melania junto a Trudeau y Trump | Foto © Reuters Top News/Twitter

La foto del "beso" entre Melania y Trudeau frente a Donald Trump genera polémica


Estados Unidos

Publicado el Miércoles, 28 Agosto, 2019 - 12:23 (GMT-5)


Una fotografía en la que aparece la primera dama Melania Trump con el rostro muy cercano al del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha dado de qué hablar en redes sociales.

En la imagen, tal pareciera que ambos pretenden besarse, y por si fuera poco en la foto también aparece a sus espaldas el presidente estadounidense Donald Trump. 

La instantánea fue tomada en el marco de la cumbre del G7, que se celebró el fin de semana en Biarritz, Francia, cuando ambos se saludaron antes de posar para la clásica foto grupal en este tipo de encuentros. 

No ad for you

El suceso ha traído consigo todo tipo de memes y comentarios. "Quédate con quien te mira como Melania mira a Trudeau", "Ordeno la construcción de un muro entre Melania y Trudeau" son solo algunas frases que andan rondando las redes. 

Además, ha estado circulando el hashtag #MelaniaLovesTrudeau.

La fotografía es de Carlos Barria de Reuters. Luego de que saliera al aire muchos han criticado a la agencia: “Esto es casi suficiente para cancelar mi suscripción a #Reuters. No soy partidario de Trump, pero este tipo de tiros baratos está por debajo de todos los estándares periodísticos creíbles”, dijo un usuario.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.