Mijail Mulkay junto a su esposa Olga Thomas | Foto © Instagram / Mijail Mulkay
Mijail Mulkay junto a su esposa Olga Thomas | Foto © Instagram / Mijail Mulkay

Las bellas palabras de amor de Mijail Mulkay a su esposa Olga Thomas en su cumpleaños


Publicado el Martes, 3 Septiembre, 2019 - 08:09 (GMT-4)


El actor cubano Mijail Milkay le ha enviado a su pareja, la cantante cubanoamericana Olga Thomas, unas amorosas palabras en el día de su cumpleaños. El artista no solo se ha deshecho en halagos a través de un texto y una foto de ambos compartida en sus redes sociales, sino que además ha mostrado ante sus seguidores cómo la ve y todo lo que ella representa para él.

"La juventud es una enfermedad que se cura con los años decía un maestro mío, pero en ti los años no parecen dejar huella alguna, eres cada vez más bella y esa belleza parece resistirse al embate de los años como algo inevitable, como si la vida supiera que pasarás por ella pero tú seguirás inmóvil, etérea, sagrada y única", comienza la publicación del actor.

Seguidamente, Mulkay hace referencia a cómo un regalo hecho a Olga por su hija Camila, fruto de la relación del actor con la actriz Jacquelín Arenal, adornaron lo que para él "ya parecía perfecto".

No ad for you

"Así pasa con algunas cosas en este mundo que solemos enumerar y guardar como maravillas, ahí estás tú amor, bueno al menos para mí, lindos aretes que te regalará Cami que adornan lo que ya parecía perfecto pero aún así, el regalo lo hace resaltar más, bien por la baby", concluyó.

Olga, por su parte, no se pudo resistir a contestar a las palabras de su esposo y en la propia publicación escribió: "¡Paaaaa, qué bello! Gracias. Me haces la mujer más feliz del mundo. Es una bendición tenerte... gracias, gracias y gracias por todo el amor, la paciencia y la dedicación que entregas a diario. ¡Te amoooo forever!"

Desde hace varios años, la intérprete y el actor forman unas de las parejas de artistas de Miami que más ternura y pasión derrochan en las redes sociales. Además de complementarse de maravilla y formar una bonita familia con su hijo en común, ambos se han convertido en sus mayores apoyos.

Muchas han sido las veces en las que Mulkay ha utilizado las plataformas digitales para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos hacia su pareja. En una ocasión también le dedicó un escrito en el que le llamó "mi razón de ser, mi luz, mi compañera-amiga-amante, mi todo" con el que logró estremecer el corazón de Olga y el de muchos de sus seguidores.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.