Embajada de México | Foto © CiberCuba
Embajada de México | Foto © CiberCuba

La embajada de México en Cuba anuncia la apertura de citas online para visas


América Latina Cuba

Publicado el Martes, 10 Septiembre, 2019 - 14:49 (GMT-5)


La embajada de México en La Habana anunció este martes la apertura de citas online para visas sin permiso del Instituto Nacional de Migración.

Desde el próximo viernes 13 de septiembre, aproximadamente a las 9:30 a.m., se habilitarán los turnos para las semanas comprendidas entre el 01 y el 15 de octubre de 2019.

La institución reitera que recientemente fue implementada una confirmación electrónica, denominada token, "la cual busca fortalecer la seguridad en la programación de citas por parte de los interesados".

No ad for you

También aclara que el hecho de seleccionar el día y horario de su cita sin haber ingresado los datos de confirmación no garantiza la programación de su cita.

La embajada mexicana recomienda que, en el momento de reservar una cita, se tenga disponible el acceso a su correo electrónico, además de la información personal como nombre completo incluyendo acentos, y demás datos del pasaporte.

"En atención a los recientes ajustes a la plantilla de personal de esta oficina consular, el número de citas que se pondrá a disposición del público será menor a lo acostumbrado y hasta nuevo aviso. Se solicita su amable comprensión en caso de no lograr agendar una cita en esta ocasión", sostuvo el comunicado.

Mientras, la fecha de apertura de citas para solicitud de visa con permiso del Instituto Nacional de Migración y legalización de documentos serán anunciadas próximamente.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.