Alex Otaola pide que le retiren la residencia estadounidense a Gente de Zona | Foto © Instagram / Gente de Zona, Youtube / Cubanos por el Mundo
Alex Otaola pide que le retiren la residencia estadounidense a Gente de Zona | Foto © Instagram / Gente de Zona, Youtube / Cubanos por el Mundo

Alex Otaola se suma a la campaña para que le retiren la residencia en Estados Unidos a Gente de Zona


Publicado el Miércoles, 11 Septiembre, 2019 - 06:56 (GMT-5)


El popular conductor cubano Alex Otaola se ha sumado a la campaña para pedir que le retiren la Green Card (residencia permanente en Estados Unidos) a los integrantes de Gente de Zona después del multitudinario concierto que dieron el pasado sábado en La Habana.

Así lo ha comunicado el presentador durante su programa Hola Ota-Ola, donde ha denunciado que la agrupación -conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom- se ha prestado con este concierto a vender una imagen de Cuba que no se corresponde con la realidad.

Según el presentador, el gobierno del país está creando un clima de festejo en las calles para demostrar que no hay represión y el grupo cubano ha colaborado con el espectáculo que ofreció y en el que participaron artistas como El Micha, Kelvin Ochoa o Descemer Bueno.

No ad for you

Es por esto que el conductor ha decidido sumarse a la campaña para pedir que le retiren la residencia a Gente de Zona.

"Estoy hablando con las oficinas de los senadores y con varios políticos. Estoy haciendo todas las gestiones y los contactos para que los políticos valoren someter, al menos, a una investigación el tema de la residencia de este grupo", ha asegurado Otaola durante el programa.

"Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona"

"No se puede disfrutar en Miami de todas las libertades y privilegios que el pueblo de Cuba no tiene, porque gente como ustedes apoyan a sus opresores", ha añadido, antes recalcar que no se puede "respaldar a una dictadura" y luego regresar a Miami sin consecuencias.

Para el popular presentador este es el segundo "golpe" de los intérpretes de Solterita de oro al pueblo cubano y en favor del régimen, después de que el año pasado reconociesen a Díaz-Canel como su presidente en el concierto que dieron en La Habana con Laura Pausini.

Escucha las contundentes palabras de Otaola sobre este tema a partir del minuto 1:19:00:


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.