Descemer Bueno | Foto © Instagram del artista
Descemer Bueno | Foto © Instagram del artista

Descemer Bueno: "No estamos obligados a hablar de política"


América Latina

Publicado el Jueves, 12 Septiembre, 2019 - 20:08 (GMT-5)


El cantautor cubano Descemer Bueno se ha referido al hecho de que los artistas tengan o no que hablar de política y, de acuerdo a sus palabras, "muchos artistas, los más grandes, nunca han hablado de política".

Durante una entrevista en el programa de radio What The 40 en Santo Domingo, Descemer aseguró que nunca ha visto a artistas como Marc Anthony o Enrique Iglesias hablar de temas políticos , y que muchos artistas se niegan a hablar de política porque no están preparados y no saben qué decir.

"Nosotros los que no estamos muy preparados para hablar de política, cuando llegamos a un lugar y nos dicen: 'Una pregunta política', muchísimos artistas se quedan sin saber qué responder", dijo.

No ad for you

Asimismo, señaló que "se ha empezado a usar esta falta de relación con la política para en el mismo Miami y la diáspora, para apuntarnos y para querer denigrarnos".

"Sencillamente no estamos obligados", zanjó.

Las declaraciones de Descemer llegan en medio del revuelo que ha generado en Miami el concierto de Gente de Zona el pasado sábado en el Malecón habanero ante unas 350 mil personas. 

A raíz de esto, se ha creado una campaña para que le retiren la residencia estadounidense a Alexander Delgado y Randy Malcom.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.