Jennifer Lopez | Foto © Instagram de la artista
Jennifer Lopez | Foto © Instagram de la artista

Jennifer Lopez confiesa que quiere tener hijos con Alex Rodríguez


Estados Unidos

Publicado el Sábado, 14 Septiembre, 2019 - 12:50 (GMT-5)


La cantante estadounidense Jennifer Lopez ha revelado que, a pesar de tener a sus gemelos Emme y Max y haber cumplido en julio sus 50 años, le encantaría tener hijos con su prometido Alex Rodríguez.

En una entrevista en el programa Un Nuevo Día, JLo no dudó en responder que sí ante la pregunta de si querría ampliar la familia con el ex Grandes Ligas, con quien se comprometió en marzo: "Oh, my God! Yes".

"A mí me encantan los niños, me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños. Si Dios me bendice otra vez, ‘oh, my God!’, sería una bendición para mí", dijo emocionada.

No ad for you

Ante la sorprendente revelación, los conductores del programa bromearon mostrando una foto de ARod sorprendido al escuchar a JLo, a lo que ella respondió: "Él quiere lo que yo quiera, porque él quiere hacerme a mí feliz!".

Alex Rodríguez es padre de Natasha, de 14 años, y Ella, de 11, frutos de su relación con Cynthia Scurtis. Desde que comenzó su relación con Jennifer, ambos han formado una armoniosa familia con sus cuatro hijos y han logrado compaginar muy bien sus carreras con su vida personal y buscar siempre espacios para compartir junto a sus hijos.

Acerca de la boda, JLo aseguró que no tienen todavía nada planeado, y se sorprendió con la pista que ARod dio durante su entrevista con Good Morning America, en la que aseguró que para la boda tendrían que tomar un avión: "Me sorprende que diga eso, porque no tenemos nada planeado. Hemos hablado de algunas posibilidades, pero no hemos decidido nada", dijo la cantante entre risas. 

No obstante, la intérprete de Medicine sí adelantó el único detalle que para ella es indiscutible: su hijo Max será quien la acompañe en su camino al altar.

La diva del Bronx está en medio de la promoción de su película Hustlers, sin dudas su mejor interpretación hasta el momento y que muchos críticos consideran que podía hacerla merecedora de una nominación al Óscar como Mejor Actriz, lo que la convertiría en la quinta actriz latina nominada en esa categoría. 

En la cinta, Jennifer interpreta a una estríper, para lo cual tuvo que someterse a una fuerte preparación física, y tiene algunas escenas bien ardientes en la película. Ante la pregunta de cómo había reaccionado ARod a esas escenas, la actriz dijo: 

"(En la premier), estaba nerviosa de lo que él pensara. Decía: 'Esta puede ser la mejor o la peor noche para mí', pero de verdad le encantó. Estaba muy orgulloso de mí. Me dijo: 'Lo hiciste, trabajaste muy duro en esto, entrenaste mucho'".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.