Limay Blanco | Foto © Instagram del artista
Limay Blanco | Foto © Instagram del artista

Humorista cubano Limay Blanco da "botella" con humor


América Latina Cuba

Publicado el Domingo, 15 Septiembre, 2019 - 12:55 (GMT-5)


El humorista cubano Limay Blanco compartió un video en sus redes sociales en el que aparece montando personas en su carro para darles "botella" con humor y poner su granito de arena para ayudar ante la severa crisis de transporte que ha provocado la falta de combustible en la Isla.

Encarnando a su famoso personaje Muñi Muñi, Limay bromeó con los pasajeros como si fuera un taxista, contando los "pesitos" que se iba a ganar por cada unos, aunque no se imaginó que dos de ellos se iban a montar "con una pila de tarecos". 

"Queridos pasajeros, nos encontramos a bordo del carro Peugeot 0455, amárrense los cinturones, vamos a ir a una velocidad de aproximadamente 110 kilómetros por hora, a una altura del piso y si van a vomitar bajen la ventanilla", bromeó el artista mientras comenzaba el trayecto.

No ad for you

A pesar de que la crisis se ha agudizado esta semana, las afectaciones del transporte en Cuba son el pan de cada día y Limay acostumbra a ayudar a las personas que encuentra por el camino cuando va en su carro.

"Bello gesto. Ojalá todos los artistas fueran tan humildes", "Me encanta... Muy humilde de veras", "Qué bueno que de cada problema tú siempre sacas una sonrisa", "Un lindo gesto, pero tú como siempre tan cómico, eres único", "Gran gesto, hermano, dando ejemplo", "Por gestos como ese se mide el corazón de na persona", "Así es como debe ser, por eso la vida siempre te va a sonreír, porque hay otros que se les olvida de dónde vinieron y que también pasaron por esos momentos", son algunos de los comentarios que ha generado el video. 

Desde la pasada semana, la crisis del transporte público ha ido empeorando a pasos agigantados. La Habana amaneció el pasado miércoles sin transporte y en muchas paradas de ómnibus se pueden ver policías deteniendo los carros estatales para montar a las personas

La crisis también ha traído consigo un incremento en la frecuencia de apagones, largas colas en las gasolineras y la regulación de la venta de gas licuado desde el pasado 21 de agosto.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.