Marc Anthony recibe una sorpresa en Las Vegas por su 51 cumpleaños


Estados Unidos

Publicado el Martes, 17 Septiembre, 2019 - 09:00 (GMT-5)


Marc Anthony vivió este lunes una noche muy feliz rodeado de sus fieles admiradores que fueron a disfrutar de su concierto en Las Vegas, donde el salsero ofreció un show el mismo día que cumplió 51 años. 

Terminado su concierto, el cumpleañero fue a relajarse entre bastidores. Pero la sorpresa llegó cuando se encontró a sus familiares y amigos cantándole el clásico cumpleaños feliz.

En su cuenta de Instagram, El Flaco de Oro compartió algunas imágenes y vídeos en los que se puede ver su expresión de asombro al entrar en la estancia y encontrarse a los suyos. Aunque la sorpresa inicial se convirtió rápidamente en felicidad por ver a sus amigos congregados por él.

No ad for you

Lo que pasó después de su gran entrada no lo ha mostrado el intérprete de Parecen Viernes, pero todo apunta a que fue una gran noche para el recuerdo. Al fin y al cabo, no todos los días se cumplen 51 años.

Ya el día anterior la estrella de la música latina celebró con algunos amigos y familiares su cumpleaños en Los Ángeles, quizás por eso no se esperaba este gesto por parte de sus seres queridos, que sin duda consiguieron dejarle con la boca abierta.

Marc Anthony es uno de los cantantes más queridos por los amantes de la música pero también por sus compañeros de profesión, que durante la jornada de ayer le dedicaron mensajes de felicitación en las redes sociales.

Maluma, Gente de Zona y Don Omar, fueron solo algunos de los artistas que no dejaron pasar la oportunidad de desearle lo mejor al Esqueleto de la Salsa.

"Si lo ven díganle que feliz cumpleaños y que lo amo!! Felicidades flaco", le escribió el Pretty Boy.

Randy Malcom -integrante de Gente de Zona- compartió una fotografía junto a él por la fecha especial y la acompañó con: "Feliz cumpleaños mi flaco. Te amo, que cumplas mil millones más".

Por su parte, Don Omar recordó uno de sus momentos más especiales con el Flaco de Oro: "Ayer le compartía a mi equipo la gran satisfacción que sentí la primera vez que mostré uno de mis trabajos fuera de la música urbana. Les confesaba que había sido uno de mis más grandes momentos causar asombro en una super estrella como lo eres tú".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.