Auto dentro del lobby del edificio | Foto © Tony Aiello/ Twitter
Auto dentro del lobby del edificio | Foto © Tony Aiello/ Twitter

Un auto se empotra contra el Trump Plaza de Nueva York


Estados Unidos

Publicado el Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 08:07 (GMT-5)


Un auto se empotró la noche de este martes contra el vestíbulo del Trump Plaza, en New Rochelle, Nueva York, y causó daños importantes en el edificio, aunque no se registraron víctimas.

El conductor del vehículo, un Mercedes-Benz de color negro, salió andando y se sentó en el lobby del lujoso inmueble sin decir palabra alguna hasta que llegó la Policía.

Él y dos peatones que se encontraban en el lugar sufrieron heridas leves.

No ad for you

Según informó a los medios locales el sargento Chris Castiglia, del Departamento de Policía de New Rochelle, todo apunta a un accidente.

Videos tomados por curiosos y publicados en las redes sociales muestran a los bomberos y agentes del orden resguardando el lugar, antes de la retirada del automóvil, y a empleados del edificio limpiando los destrozos.

Trump Plaza New Rochelle es una residencia de lujo de 40 pisos, construida por el mismo promotor que levantó la Trump Tower en el centro de la ciudad.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.