Sandro Castro | Foto © Sandro Castro/Instagram
Sandro Castro | Foto © Sandro Castro/Instagram

"Gracias Dios": así dijo el nieto de Fidel Catro tras echarle gasolina al carro


América Latina Cuba

Publicado el Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 12:16 (GMT-5)


Sandro Castro, el nieto del fallecido Fidel Castro, publicó una foto con su auto lleno de combustible en medio de la crisis energética que atraviesa el país.

"Gracias Dios", así escribió Castro en una foto publicada en las historias de la red social Instagram.

No ad for you

En la pizarra del carro puede verse que este ha podido llenarlo de combustible en un momento en que los cubanos deben hacer colas kilométricas para alcanzar el líquido en alguna gasolinera.

Sandro Castro es el mismo que en no pocas ocasiones ha sido criticado por ser dueño de los bares Fantaxy y Espacio de La Habana.

En una ocasión, el YouTuber español Carter Vlogs visitó la Isla, y publicó un video en el que cuenta su experiencia en el Fantaxy, donde se ejerce la “prostitución de manera oculta”.

El pasado mes de mayo el periodista Mario Vallejo hizo pública una foto de Sandro Castro patrocinando un certamen de belleza clandestino "con el único fin de reclutar jóvenes cubanas para que participen en sus fiestas privadas y orgías".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.