Yasiel Puig, Emilio Estefan y Andrea de la Torre | Foto © Instagram / Yasiel Puig, Emilio Estefan
Yasiel Puig, Emilio Estefan y Andrea de la Torre | Foto © Instagram / Yasiel Puig, Emilio Estefan

Emilio Estefan se reúne en Cleveland con Yasiel Puig: "Muy orgulloso de este cubano"


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 08:00 (GMT-5)


El productor y músico cubano Emilio Estefan fue uno de los asistentes al partido de las Grandes Ligas de los Indios de Cleveland contra los Tigres de Detroit que tuvo lugar en la noche del pasado 18 de septiembre en Ohio.

Durante su visita, el cofundador del grupo musical Miami Sound Machine se reunió con una de las estrellas de los Indios de Cleveland, el pelotero cubano Yasiel Puig, quien protagonizó durante el juego un espectacular home run que le valió para lograr la victoria de su equipo.

El encuentro entre los dos isleños quedó inmortalizado en el perfil de Instagram de Estefan con una publicación con la que aprovechó para mostrar el gran orgullo que siente por el desempeño que tuvo su compatriota.

No ad for you

"Otra gran noche para celebrar con Yasiel Puig ¡Qué noche tan increíble! ¡Hora de celebrar juntos! ¡Muy orgulloso de este cubano! Y este home run fue gracias al café cubano que le traje a Cleveland desde Miami", comentó Estefan.

La mexicana Andrea de La Torre, esposa de Yasiel Puig, también estuvo presente durante la reunión, teniendo la oportunidad de conocer personalmente a Estefan y de tomarse una foto junto a ambos.

Así quedó evidenciado en las palabras que le dedicó la joven al esposo de la cantante cubana Gloria Estefan a través de la publicación de las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Hoy tuvimos el privilegio de conocer a esta persona que me dejó sin palabras, mis respetos a esta gran persona humilde. Muchas gracias señor Emilio Estefan por brindarnos su amistad, fue un placer haberlo conocido", comentó.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.