Leoni Torres y El Micha | Foto © Instagram / Leoni Torres
Leoni Torres y El Micha | Foto © Instagram / Leoni Torres

Leoni Torres y El Micha anuncian su primera colaboración juntos


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 06:31 (GMT-5)


El cantante Leoni Torres y el reguetonero Michael Sierra (El Micha) han compartido la noticia de que se encuentran trabajando en un tema en colaboración. Ambos artistas cubanos han dado a conocer la novedad a través de sus respectivos perfiles oficiales de Instagram con una imagen en la que aparecen posando juntos.

Leoni comentó junto a su publicación "Dímelo El Micha ¿Preparamos algo bonito para el público?"

El Micha, por su parte, agregó a su post: "Vamos hablar de amor. Más música en camino."

No ad for you

Las reacciones por parte de sus públicos como de otros compañeros de profesión de la Isla no han tardado en aparecer en dichas publicaciones. El cantante Alex Duvall comentó "Me gusta ese junte", mientras que el deejay Dj Conds agregó "Uffff verdadero flow".

La mayoría de sus seguidores, por su parte, también se ha tomado la noticia con gran alegría y han dejado mensajes tales como "El papá de los pollitos y mi ángel seguro sería genial", "Seguro ya lo estamos esperando, no se diga más" o "Candela, ese dúo deben preparar algo fenomenal. Será un éxito más de seguro."

Hasta ahora los intérpretes no han dado más detalles acerca del nombre que llevará la canción ni la sonoridad que tendrá, aunque de seguro mezclará a la perfección el estilo salsero de Leoni con el urbano de el Micha.

Cuando esta colaboración se estrene en todas las plataformas digitales se convertirá en la primera unión musical protagonizada por ambos artistas cubanos.

Leoni, por su parte, sí ha hecho otros temas junto a fuertes exponentes del género reguetonero de la Isla, como fue el reciente lanzamiento del sencillo y videoclip Mejor sin ti junto a Gente de Zona o el éxito Si tu me dejas al lado de Ramón Lavado (Chacal).


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.