Jennifer Lopez y Donatella Versace | Foto © Instagram / Versace
Jennifer Lopez y Donatella Versace | Foto © Instagram / Versace

Jennifer López sorprende en el desfile de Versace con su icónico "Jungle Dress" (+Video)


Estados Unidos

Publicado el Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 20:10 (GMT-5)


Jennifer Lopez sigue acaparando titulares sin parar. Después del éxito de su película Hustlers, cuyo personaje podría darle su primera nominación a los premios de la Academia, ahora la estrella ha aparecido en el desfile de la casa de moda italiana Versace durante la Semana de la Moda de Milán, luciendo el icónico vestido Jungle Dress que lució en los Grammy 2000.

La prenda, diseñada por Donatella Versace, marcó un antes y un después en la carrera de JLo, quien apenas se abría paso en la industria musical, en la de la italiana, que se reafirmó como diseñadora, en la moda e incluso en Google, que creó la opción de búsqueda por imágenes a raíz de los millones de búsquedas que generó el vestido.

La diva del Bronx tomó por sorpresa la pasarela y desfiló ante los invitados, que no pudieron evitar ponerse de pie y sacar sus teléfonos para atesorar el histórico momento. Al final del show, JLo posó junto a las modelos veinteañeras demostrando que a sus 50 luce más espectacular que nunca.

No ad for you

"Para la Colección Primavera-Verano 2020, Versace rinde homenaje a un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador del progreso tecnológico. A pesar de mantener la esencia, el vestido tuvo ligeros cambios como las mangas cortas y una apertura más larga y un escote de espalda.

El actor y modelo español Jon Kortajarena ha sido de las primeras celebridades que han reaccionado al histórico momento del mundo de la moda: "Llevo muchos años trabajando en esta industria, y siempre me ha sorprendido lo jóvenes que son las y los modelos. Pero la moda también evoluciona y poco a poco esos cánones de belleza ahora antiguos, se van renovando, y por fin, podemos ver mujeres con curvas, con otras edades y de otras culturas. Bravo Jennifer Lopez por demostrar al mundo, que una mujer a partir de los cincuenta puede ser más sexy, bella y más segura de sí misma, que muchas de veinte". 

En homenaje a los casi 20 años del icónico vestido, Versace rescató el estampado y lo usó en otra de las pasiones de la cantante: las zapatillas deportivas


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.