Gloria y Emilio Estefan | Foto © WSVN / Instagram / Emilio Estefan Jr
Gloria y Emilio Estefan | Foto © WSVN / Instagram / Emilio Estefan Jr

Gloria y Emilio Estefan apoyan evento benéfico de la Policía de Miami


Publicado el Domingo, 22 Septiembre, 2019 - 12:06 (GMT-5)


Estrellas de la música latina como Gloria y Emilio Estefan y Marc Anthony asistieron este sábado a un evento en beneficio del programa de la Policía de Miami ‘Do The Right Thing’ (DTRT), que significa en español ‘Haz lo correcto’, el cual fomenta buenas relaciones entre los más jóvenes y los agentes del orden de la ciudad.

La conocida como Gala del Jefe de Policía correspondiente a 2019 contó con el respaldo de algunos famosos del mundo del espectáculo, quienes expresaron su gratitud por la labor que realizan los oficiales en bien de la comunidad.

“Para mí, lo importante es la policía en Miami. Ellos unen a las personas y eso es fundamental”, dijo Emilio Estefan al canal WSVN.

No ad for you

Durante casi tres décadas, el Programa de Premios DTRT ha distinguido a menores con una actitud responsable ante las drogas, que están libres de delitos y que marcan la diferencia en sus comunidades mediante la realización de buenas acciones de conjunto con los funcionarios que hacen cumplir la ley, según describe la institución en su página web.

Para ello todos los meses, durante el curso escolar, padres, policías, maestros y otros adultos nominan hasta 1.000 niños por “hacer lo correcto”. Después un comité de selección escoge a diez finalistas cada mes, que son honrados en una ceremonia en la jefatura de policía en el centro de Miami.

“Es muy importante reconocerlos por lo que hacen porque somos muy rápidos en criticar y señalar cuando alguien falla...”, dijo el jefe de policía de la Ciudad de Miami, Jorge Colina.

La gala se celebró en el JW Marriott Marquis, en el centro de Miami. Las ganancias ayudarán a financiar la expansión del programa para ayudar a más jóvenes en el condado de Miami-Dade.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.