Olga Thomas y Chacal trabajan juntos | Foto © Instagram / Chacal / Olga Thomas
Olga Thomas y Chacal trabajan juntos | Foto © Instagram / Chacal / Olga Thomas

Olga Thomas, esposa de Mijail Mulkay, se une a Chacal para lanzar un nuevo tema


Publicado el Miércoles, 25 Septiembre, 2019 - 06:08 (GMT-4)


La cantante cubanoamericana Olga Thomas ha decidido probar suerte dentro del género urbano que tanto triunfa en la actualidad.

La también esposa del actor cubano Mijail Mulkay ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, El que la hace la paga, en colaboración con el reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido como Chacal.

A través de su perfil de Instagram mostró la portada del sencillo, compuesta por la mitad de los rostros de los artistas y en centro el título del tema en vertical.

No ad for you

Aunque de momento no ha sido estrenado en las plataformas digitales más populares entre los internautas como YouTube o iTunes, El que la hace la paga se encuentra disponible para su descarga mediante el link que figura en el perfil de Instagram de Olga Thomas.

"Pronto en iTunes, Spotify y las demás plataformas digitales", comentó hace unas horas la artista junto a una nueva publicación en su cuenta de dicha red.

Olga Thomas es una de las voces cubanas que más destacan a diario en los platós de televisión de la ciudad de Miami, Florida. Hasta ahora, la artista siempre se había decantado por la interpretación de baladas románticas y otros estilos musicales que cultiva con su excepcional técnica vocal.

Ejemplo de ello fue su último sencillo Ahora soy yo presentado en junio del año 2017, una salsa que llegó acompañada de un videoclip en el que evidenciaba todo su potencial.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.