Leoni Torres a Yuliet Cruz por su cumpleaños | Foto © Facebook / Leoni Torres
Leoni Torres a Yuliet Cruz por su cumpleaños | Foto © Facebook / Leoni Torres

Las bellas palabras de Leoni Torres a Yuliet Cruz por su cumpleaños


Publicado el Martes, 1 Octubre, 2019 - 11:13 (GMT-4)


¡La actriz cubana Yuliet Cruz está de cumpleaños! Para celebrar su gran día muchos han sido los mensajes de buenos deseos que han comenzado a aparecer en sus redes sociales, si embargo, ha habido uno en especial que de seguro ha tenido un gran significado para la artista.

Se trata de las emotivas palabras que le enviado su esposo, el cantante cubano Leoni Torres, en las que además de felicitarle en su día ha dejado ver lo mucho que la ama y lo feliz que siente por compartir la vida a su lado.

"¡Hoy está de cumpleaños una de las personas más importantes de mi vida! Dios permita que estemos juntos por muchos años más y que nunca termine este amor que sentimos ¡Felicidades!", escribió el cantante junto a una imagen de Yuliet.

No ad for you

La publicación del intérprete de Perdona si te digo ha dado lugar a una cadena de felicitaciones en la que los seguidores y amigos del cantante también le han deseado lo mejor a la homenajeada. También han elogiado las preciosas palabras que le ha dedicado el artista a su querida esposa.

Comentarios tales como: "Les descargo un mundo linda pareja, ella de mis actrices favoritas y Leoni gran músico. Lo máximo", "Qué hermosas y merecida palabras para tu esposa. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, es una frase bien cierta. Son un hermoso matrimonio con amor, talento y dos hermosos hijos en común. Que siempre sean bendecidos y alcancen sus metas" o "Tu esposa es preciosa y destila seguridad, fortaleza y amor. Que se mantangan unidos por toda la vida y que tenga un feliz día de cumpleaños", son algunos de los que se pueden leer en el post del artista.

Yuliet Cruz, por su parte, suma un año más de vida con una carrera llena de éxitos profesionales y armonía hogareña en la familia que ha formado junto a Leoni Torres y sus dos hijos en común: Samuel y Sebastián.

Además, los artistas representan una de las parejas más estables y consolidadas de la farándula cubana y un ejemplo de que es posible compaginar las agendas con el amor y la felicidad en pareja.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.