La habanera celebración de la actriz cubana Yuliet Delgado por su 39 cumpleaños


Publicado el Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 06:56 (GMT-4)


La popular actriz cubana Yuliet Cruz sopló 39 velas este primero de octubre. Sin embargo, además de las emotivas palabras que le dedicó su pareja, el cantante cubano Leoni Torres, no se sabía qué tipo de planes tenía la artista para celebrar su cumpleaños.

Pero ella misma ha hecho saber a sus seguidores de las redes sociales cómo acabó su día. Mediante unas fotografías subidas a sus perfiles de Facebook e Instagram hemos podido ver que disfrutó de una velada nocturna en familia en pleno Malecón habanero, acompañada de su madre Lidia Delgado, Leoni Torres y de sus hijos Samuel y Sebastián.

"¡¡¡Qué vengan los 39!!!", añadió Yuliet a la publicación.

No ad for you

En las fotografías aparece la la homenajeada más radiante y feliz que nunca rodeada de sus seres queridos, algo que han notado sus amigos y admiradores y así lo han mostrado con mensajes dejados en las publicaciones.

"Yuli, mientras más cumples más jovencita te ves. Besos para tus nenes y Leo", "¡Muchísimas felicidades! Unos 39 espectaculares. Qué tengas un precioso día con esa bella familia! Un besote" o "¡Amiga feliz cumple! Qué tengas un lindo día y qué te mantengas siempre así hermosa y sonriente", son algunos de los que se pueden leer bajo las instantáneas de la actriz.

No cabe dudas de que Yuliet ha dado la bienvenida a su nueva edad con la mejor de las compañías y cargada de las buenas energías del emblemático Malecón de La Habana.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.