Claudia Valdés y Alexis Valdés | Foto © Instagram / Claudia Valdés
Claudia Valdés y Alexis Valdés | Foto © Instagram / Claudia Valdés

Claudia Valdés graba a Alexis Valdés cantando "El Triste" de José José


Publicado el Viernes, 4 Octubre, 2019 - 08:18 (GMT-4)


La actriz cubana Claudia Valdés ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram que evidencia lo bien que se le da el canto y lo polifacético que es su pareja, el popular actor cubano Alexis Valdés.

En el audiovisual aparece la artista tumbada en una cama mientras a lo lejos se escucha a Alexis cantando la canción El triste popularizada por el desaparecido cantante mexicano José José. Claudia grabó el momento y lo compartió posteriormente con todos sus seguidores de la mencionada plataforma social.

Los admiradores de la pareja de artistas reaccionaron ante la publicación de Claudia y, sobre todo, ante la interpretación de Alexis: "Wow qué bien! Great por el genial Alexis", "Qué lindo canta", "Mira que ustedes son una pareja divertida. Me encanta", "Qué grande es Alexis", son algunos de los mensajes que destacan en el post.

No ad for you

Alexis Valdés, por su parte, ha sido uno de los artistas cubanos no tardó en manifestar públicamente sus condolencias por la muerte "El príncipe de la canción". El actor le rindió un homenaje a José José del que afirmó que si de algún gran cantante fue fan, fue de él.

José José falleció a los 71 años de edad el sábado 28 de septiembre en Miami, Florida. Su fallecimiento se debió a las graves complicaciones de salud que padecía a causa de un cáncer de páncreas que le fue había sido diagnosticado hace algunos años en México.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.