Leoni Torres en el gimansio | Foto © Instagram / Leoni Torres
Leoni Torres en el gimansio | Foto © Instagram / Leoni Torres

Leoni Torres deleita a sus fans mostrando una de sus rutinas de ejercicios


Publicado el Viernes, 4 Octubre, 2019 - 08:06 (GMT-4)


Para nadie es secreto que Leoni Torres posee una de las figuras masculinas más tonificadas y envidiadas dentro del entorno de los artistas cubanos. Sin embargo, además de ser portador de una muy buena genética, el cantante cubano también realiza una serie de entrenamientos físicos con los que logra mantener su cuerpo en forma.

Así lo ha demostrado el propio intérprete al compartir a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece en plena acción haciendo una de sus rutinas de ejercicios, esta vez, para trabajar y fortalecer la zona de las piernas, glúteos y abdomen.

Además de mostrar su gran resistencia, Leoni Torres también ha desvelado que para motivarse no escucha las canciones típicas con las que se suelen hacer este tipo de actividades, sino que utiliza su propia música: No puedo parar.

No ad for you

"No puedo parar", escribió el cantante junto a la publicación, haciendo referencia al título de su tema que suena de fondo.

Sus seguidores se percataron del detalle y le han dejado divertidos comentarios tales como: "Debe ser de madre hacer ejercicio y oírse a uno mismo dándose aliento", "Pues no pares" o "¿Cómo, que Ya no puedo parar? Qué bien. Esooooo, dale que voy a ti."

El videoclip de No puedo parar, por su lado, fue estrenado a finales de noviembre de 2018 y representa su primer trabajo en colaboración con uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana: Gilberto Santa Rosa.

En ocasiones anteriores Leoni Torres también ha recurrido a sus redes sociales para dejarles ver a sus admiradores lo bien que se lo pasa durante sus visitas al gimnasio.

Una vez subió un tierno vídeo a su Instagram en el que salía haciendo sentadillas con su hijo Samuel en brazos y donde mostraba el buen compañero de entrenamiento que había conseguido para su sesión pues no pudo dejar al niño solo en casa.

“Y cuando no podemos dejarlo en casa lo llevamos con nosotros al gym”, comentó en su día el artista.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.