Alexis Valdés, en el Canal de Panamá. | Foto © Instagram / Alexis Valdés
Alexis Valdés, en el Canal de Panamá. | Foto © Instagram / Alexis Valdés

Alexis Valdés ante el avance de Panamá: "¿Y mi Cuba pa' cuándo?"


Publicado el Lunes, 7 Octubre, 2019 - 12:15 (GMT-4)


El actor cubano Alexis Valdés estuvo de visita en Panamá y ante el avance que pudo ver en ese país, se preguntó cuándo podrá disfrutar lo mismo en la tierra que le vio nacer.

"Mirando barcos pasar por el Canal de Panamá. Una maravillosa muestra de la creatividad humana. Y después viendo la Ciudad de Panamá y lo mucho que ha avanzado en pocas décadas... Y no es un país perfecto ni mucho menos, pero avanza y no puede uno dejar de preguntarse... ¿Y mi Cuba pa' cuándo?", escribió en su cuenta de Instagram.

El reconocido humorista compartió dos imágenes de su viaje por Panamá, a donde muchos cubanos suelen ir a comprar ropas y artículos para revender en la Isla.

No ad for you

é"¿Cuba? Espéralo sentado, te vas a cansar", "Cuando lo visite me hice la misma pregunta millones de veces...", "Tu Cuba esperando que suceda un milagro algún día. ¡Ojalá!" o "el mundo evolucionando y Cubita la bella parada en el tiempo", fueron algunos de los comentarios que desencadenó la publicación de Valdés en las redes sociales. 

Otros usuarios señalaron que "la respuesta es para cuando se acaben los comunistas socialistas que han destruido a un gran país".

"A tu Cuba le espera lo mejor. Tanto sufrimiento debe ser compensado y resanado", agregó otro. 

Alexis Valdés, por su parte, suele mostrarse cercano con los problemas y la realidad de la Isla. Recientemente, en medio de la crisis energética que el Gobierno de Cuba insiste en llamar "situación coyuntural" para negar la vuelta al Período Especial, hizo una guarachita

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.