Raudelis Martínez | Foto © Facebook
Raudelis Martínez | Foto © Facebook

Siete cubanos se presentarán en showcase este 8 de octubre en Dominicana


América Latina

Publicado el Lunes, 7 Octubre, 2019 - 21:47 (GMT-5)


Siete cubanos se presentarán en un showcase especial mañana a las 9 a.m en la República Dominicana buscando la posibilidad de firmar contratos con organizaciones de MLB.

En la localidad de San Pedro de Macorís, exactamente en la Academia de Fernando Tatis, más de 20 franquicias y scouts relativos a ellas, presenciarán la audición.

Entre los principales nombres resaltan los villaclareños Raudelis Martínez, Andy Pérez y Miguel Fernández

No ad for you

Martínez ha impresionado por su bateo hacia las tres partes del terreno y también por sus habilidades en el campo. Su bate ha sido comparado con el de Yasmani Grandal y en presentación privada con una organización este lunes, conectó par de triples. 

Joure Herrera, jardinero de 16 años engrosa la lista de prospectos y ha logrado marcar 6.5 en las 60 yardas. 

En el caso de los prometedores Pérez y Fernández, ellos son elegibles a firmar en 2020, mientras que Raudelis Martínez ya es agente libre y está próximo a escuchar ofertas con más de cuatro equipos como pretendientes.

Yohnny Southeran, jardinero de 6 pies, natural de Guantánamo y quien cuenta con una velocidad notable estará mostrando sus herramientas en la grama de Quisqueya. 

También el holguinero Yoan Carlos Andrial, desempeñándose como cátcher y torpedero ha tenido impacto y podría aumentar el interés.

El lanzador derecho de Sancti Spiritus, Ernesto Peña, completa la lista de los antillanos que estarán en acción. Peña, 19 años, lanza a 90-93 millas.

 

 

Contribuye con CiberCuba

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Francys Romero

Periodista deportivo de CiberCuba. Escritor de Beisbol y periodista deportivo. Primero en reportar el acuerdo Cuba-MLB en diciembre de 2018. Miembro de la BBWAA (Asociacion de Escritor de Beisbol en EEUU). Proximo a publicar un libro sobre la historia de la emigracion del beisbol cubano.

Comentarios

Francys Romero

Periodista deportivo de CiberCuba. Escritor de Beisbol y periodista deportivo. Primero en reportar el acuerdo Cuba-MLB en diciembre de 2018. Miembro de la BBWAA (Asociacion de Escritor de Beisbol en EEUU). Proximo a publicar un libro sobre la historia de la emigracion del beisbol cubano.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.