Chocolate MC y Daine | Foto © Facebook / Yosvanis Tankewe EwegangBoss
Chocolate MC y Daine | Foto © Facebook / Yosvanis Tankewe EwegangBoss

"Almuercito con la niña", la cita de Chocolate MC con su novia Daine en South Beach


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Martes, 8 Octubre, 2019 - 13:13 (GMT-5)


La relación de Chocolate MC y su novia Daine va viento en popa y aunque a veces mantengan su noviazgo un poco alejado de la mirada pública, a ambos les gusta hacer sus excepciones para mostrar en el mundo virtual lo felices y a gusto que se encuentran el uno con el otro.

En esta ocasión "El rey de los reparteros" se fue a disfrutar de un almuerzo junto a su chica por Miami y compartió el momento con todos sus seguidores de Facebook a través de dos imágenes en la que aparecen disfrutando en una terraza de South Beach de una comida y cocteles tropicales.

Facebook / Yosvanis Tankewe EwegangBoss 

"Almuercito con la niña", describió el reguetonero su cita con Daine, con quien lleva más de un año de relación sentimental.

No ad for you
Facebook / Yosvanis Tankewe EwegangBoss 

Otra reciente muestra de amor pública hacia Daine la hizo el cantante urbano hace apenas unos días, cuando le dedicó una canción romántica mediante dos vídeos que subió a la sección de historias de su Instagram.

La joven no tardó en responder a su amado y compartió en su perfil de dicha red los mismos materiales del repartero pero acompañados de un "te amo."

Chocolate y Daine disfrutado de un día de playa / Facebook / Yosvanis Tankewe EwegangBoss 

Daine y Chocolate MC se conocieron hace dos años, pero no fue hasta finales del mes de septiembre del pasado 2018 que los dos hicieron público su romance a través de las redes sociales.

Desde entonces, la joven y el cantante urbano se han vuelto prácticamente inseparables y a cada rato se dejan ver disfrutando de su amor como dos verdaderos tortolitos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.