Edith Massola responde a las críticas: "Gracias a los que saben la verdad"


Publicado el Jueves, 17 Octubre, 2019 - 16:30 (GMT-4)


La actriz y presentadora cubana Edith Massola respondió al artículo del periódico cienfueguero 5 de septiembre, en el que la señalan de ególatra y narcisista y la acusan de usar el programa 23 y M para recibir felicitaciones y celebrar su cumpleaños.

Massola no sucumbió al juego de excusarse o arremeter de vuelta y prefirió dar una respuesta limpia y elegante, y simplemente agradecer a quienes la conocen de verdad y saben que el mencionado artículo tiene intenciones muy oscuras.

"Gracias a los que saben la Verdad... los que infieren la verdad... a los que son de verdad...la verdad, gracias", escribió Edith en su cuenta de Facebook, en donde ha recibido miles de muestras de apoyo de fans y espectadores en general.

No ad for you

La presentadora de 23 y M, que lleva 20 años en la pantalla cubana y en la preferencia nacional, también fue acusada por el periodista Julio Martínez Molina de "torturar a los espectadores" con su "autobombo"; y para dejar claro que a ella no le interesa competir en ese tipo de ataques o muestras de odio, escribió: 

"Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo, que usted se levante y siga de pie. ¡No somos iguales!"

Muchos de los lectores del artículo señalaron que antes de arremeter de tal manera contra una persona que lleva dos décadas en la preferencia del público, hay muchas cuestiones que criticar y analizar en la televisión cubana y los medios de comunicación de la Isla.

 

 

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.