Descemer Bueno envía un mensaje | Foto © Facebook / Descemer Bueno
Descemer Bueno envía un mensaje | Foto © Facebook / Descemer Bueno

Descemer Bueno: "Hacer es mejor que seguir hablando M y seguir dividiendo, divide y vencerás que pagarán los inocentes"


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 10:50 (GMT-4)


Descemer Bueno ha compartido con todos sus seguidores un contundente mensaje a través de una publicación hecha en su cuenta de Facebook.

Junto a un collage de fotos que recoge una de sus visitas a niños en hospitales de Cuba, el cantautor ha publicado unas palabras en la que pide "fuerzas" a un dios yoruba para poder "seguir adelante y seguir dando un ejemplo" y olvidar a todos aquellos que le critican y que de una manera u otra le quieren imponer una etiqueta política.

Además, el artista cubano también ha querido hacer un llamado a "los enemigos de Cuba" y a todos los que quieren "convertir Miami en el cementerio del arte", ya que son personas que prefieren seguir "dividiendo" y que con sus comentarios destructivos solo causan daño a los más inocentes.

No ad for you

"Eleggua dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver. A esos que te llaman comunista por aquí y los de allá que dicen ¿y este quién se cree?. Los enemigos de Cuba, los que se empeñan en convertir Miami en el cementerio del arte, y de Cuba qué les puedo contar que ustedes ya no sepan. Pero hacer es mejor que seguir hablando M y seguir dividiendo, divide y vencerás que pagarán los
inocentes", ha sido el texto íntegro del cantante.

En el día de ayer, Descemer Bueno también lanzó un mensaje similar en el que denunciaba las "críticas y calumnias" que ha recibido a través de las redes sociales tras publicar su implicación con los más desfavorecidos de la Isla.

Junto a unas imágenes en la que se le podía ver visitando a un niño en el hospital, el artista también defendió la idea de que juntos se puede hacer más ya que "son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar."

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.