"Él siempre tiene un plan para enloquecerme", asegura la novia de Chacal


Publicado el Martes, 29 Octubre, 2019 - 13:25 (GMT-4)


El cantante Ramón Lavado, mejor conocido por todos como Chacal, y su novia Anisleidys Valdés, se muestran cada día más cómodos compartiendo en sus respectivas redes sociales algunos detalles de su relación sentimental.

Aunque la pareja no acostumbra a publicar detalles de su vida íntima, en esta ocasión la joven ha hecho una excepción y ha hecho una pequeña confesión sobre el reguetonero.

A través de dos vídeos subidos a su sección de historias de Instagram, se puede ver al artista urbano dentro de lo que parece ser un estudio de grabación, mientras le regala a su chica un cariñoso gesto dibujándole un corazón con sus manos.

No ad for you

Sin embargo, lo que más llama la atención son las frases que acompañan cada material, pues en el primero la cubana escribió: "Yo nada más que lo miro", mientras que en el segundo agregó que "Él siempre tiene un plan para enloquecerme", seguido de unos emoticonos.

Chacal y Anisleydis retomaron su relación a mediados del año 2018, luego de que el artista del reguetón rompiese con la cubana Claudia Hernández, también conocida dentro del mundo de la farándula de Miami como "La Gata."

Previo al breve romance de tres meses del reguetonero con "La Gata", Anisleidys y el cantante formaban una de las parejas más estables de la farándula cubana y era frecuente que compartieran fotografías y mensajes de amor a través de sus respectivas redes sociales.

Ahora, todo parece que la pareja se encuentra más feliz y unida que nunca y, sobre todo, disfrutando de su amor alejada del constante foco mediático.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.