Descemer Bueno. | Foto © Facebook / Descemer Bueno
Descemer Bueno. | Foto © Facebook / Descemer Bueno

Descemer Bueno explota: "¡No tengo nada que ver con el comunismo, déjenme tranquilo!"


Publicado el Jueves, 31 Octubre, 2019 - 15:30 (GMT-4)


El cantante cubano Descemer Bueno explotó en las redes sociales, donde últimamente lo han tildado de "comunista".

"Yo no tengo que ver con el comunismo, nunca he tenido que ver con nada de eso señores. Por favor, déjenme tranquilo", dijo el cantante en un video que fue compartido  en el canal de YouTube de Adrián Fernández.

"Qué gente más mala, gente que sabe que yo no soy ni comunista ni nada de eso, que yo he pasado un trabajo del carajo en mi vida. Ustedes lo que son es unos envidiosos", agregó.

No ad for you

En medio de su molestia por las fuertes críticas recibidas, Descemer les dijo a sus seguidores que lo único que he hecho es el bien para su gente de Cuba.

"Yo nunca en mi vida he pertenecido ni a la FEU, ni a la FEEM, ni al CDR, nunca en mi vida he hecho una guardia del Comité, nunca he cantado en ningún escenario con eslogan político", aclaró.

También sostuvo que desde al año 2000 vive en Estados Unidos, y que le "importan un carajo los partidos políticos de Cuba", refiriéndose realmente el único partido existente en la Isla, que es el PCC.

"No tengo absolutamente nada que ver, ni yo ni mi familia, nunca, ni una sola persona ha tenido un traje verde. Somos una familia que ha pasado un trabajo de madre. Venimos de un solar, donde cargábamos agua todos los días, y muchos de ustedes son hijos de papá y mamá", advirtió.

El autor de temas como "Bailando" pidió respeto para él y su familia, quien está sufriendo el acoso que le hacen desde las redes sociales.

"Salgan de mis redes. Déjenme con mi gente, con mi música, déjenme vivir", agregó.

También pidió que acabaran con la rabia y la envidia.

"Ustedes la están cogiendo con el pueblo de Cuba, yo soy parte del pueblo", dijo Descemer.

El pasado mes de septiembre, el popular músico también le contestó a quienes lo tildan de “comunista” a él y al grupo Gente de Zona por dar conciertos en la Isla y no hablar de política.

También aseguró que quienes lo critican no hacen nada por “ayudar al pueblo cubano” y, sin embargo, sí dañan a los artistas con campañas difamatorias.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.