Vista aérea del Estadio Latinoamericano | Foto © Facebook/Naturaleza Secreta
Vista aérea del Estadio Latinoamericano | Foto © Facebook/Naturaleza Secreta

El Estadio Latinoamericano del Cerro como nunca antes lo has visto


Publicado el Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 09:59 (GMT-4)


El proyecto audiovisual cubano "Naturaleza Secreta" ha compartido en Facebook varias imágenes aéreas del Estadio Latinoamericano, en La Habana, captadas con un drone y en las que se aprecia cómo ha quedado el techo del estadio tras su reparación.

Según la publicación, las fotos fueron tomadas durante el juego de pelota entre veteranos, efectuado en la mañana de este domingo 9 de noviembre.

“Es un regalo para #LaHabana en su 500 aniversario contar con un estadio hermoso, con los techos de sus gradas recuperados, un símbolo de la capital y de todo el país”, indica la publicación

No ad for you

Aunque las vistas aéreas de estadios son comunes en varias partes del mundo cuando se celebra algún evento deportivo importante, no es así en Cuba, donde imágenes como las que ha compartido Naturaleza Secreta son infrecuentes.

La pasada semana fue noticia el avance de la reparación del Latino en el que, según indicó el periodista deportivo Carlos Hernández Luján, se trabaja “intensa y animadamente”. Aunque los arreglos en el techo del estadio están acabados, todavía se trabaja en el pulido de pisos, cambios en las pancartas de la pizarra, diseño de corte del césped y recuperación del alumbrado.

Los arreglos en el Estado Latinoamericano se suman a otros que se acometen desde hace meses en varios lugares claves de la capital, con vistas a la celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana.

El Estadio Latinoamericano es el más importante y popular de Cuba, también llamado Coloso del Cerro o El Latino. Es la sede de equipo Industriales y de la Comisión Nacional de Béisbol de Cuba. Está localizado en el municipio Cerro, en La Habana, y tiene capacidad para 55 mil espectadores. 

Naturaleza Secreta ha compartido en los últimos meses imágenes aéreas de otros lugares tan emblemáticos de la capital como el Capitolio o el Cristo de La Habana.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.