El emotivo video de la salida del hospital de la novia y el hijo recién nacido de Francis del Río


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 3 Octubre, 2017 - 11:15 (GMT-5)


El cantante cubano Francis del Río, miembro de la agrupación Interactivo, acaba de convertirse en padre por tercera vez de un precioso bebé que han llamado Orun Del Río Beymo.

El bebé, fruto de su relación con la cubana Geraldine Beymor, nació el pasado domingo 17 de septiembre en La Habana en el hospital González Coro, antiguo Sagrado Corazón.

El momento del encuentro fue compartido por el propio artista en su perfil de Facebook, junto a unas emotivas palabras que narran lo acontecido durante el nacimiento:  

No ad for you

"El Domingo 17 de septiembre sobre un crepúsculo Habanero después de un Ciclón que azotó la isla de Cuba Olofi me da la gran sorpresa de permitirle a mi nuevo hijo ORUM conocer a sus padres y de paso este maravilloso mundo donde la tierra más hermosa se llama, Cuba, según Colón, por tanto, Me encantaría que todos le llamáramos MACEO en homenaje al Titán de bronce. 

No existen palabras con que agradecer al equipo médico del hospital González Coro, antiguo Sagrado corazón el hecho de permitirme conocer a mi bello bebe Orun Del Rio Beymor, hijo de Geraldine Beymor y de Francis Río, no existen palabras con que agradecer a la medicina cubana el hecho de que mi hijo pesara 8 libras con 8 onzas, adema de la cantidad de análisis que me hicieron a mi durante 9 meses por tal de que no enfermase a mi novia de nada, gracias a dios los tres estamos salvo de cualquier tipo de enfermedades y repletos de plena salud.

Hoy sábado acabo de llegar a esta maravillosa ciudad llamada Miami donde quiero celebrar con todos mis hermanos el nacimiento de mi nueva criatura como mismo lo he hecho durante todos estos días con mis hermanos en Cuba, y no solo el nacimiento de Orun si no el de mi bellísima hija marina del Rio Benítez hace ya 3 años atrás y el de mi Hijo Francisco del Río Albares, hace 5.

BUENAS NOCHES MIAMI, SOY PAPA, SOY CUBANO, SOY FELIZ ."


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.