Yuliet Cruz cuenta cómo conoció a Leoni Torres


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 23 Mayo, 2019 - 07:16 (GMT-5)


Muchas son las anécdotas que circulan sobre el inicio de la relación de la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres y cómo fue que surgió la chispa entre ellos que ha perdurado hasta nuestros días.

Ahora ha sido la propia artista la encargada de contar todo la verdad al respecto y desvelar la simpática anécdota de sus primeras horas al lado del intérprete.

Yuliet fue entrevistada por la presentadora Paula Massola, hija de los actores Edith Massola y Abel Rodríguez, para La familia cubana. Durante la conversación la actriz habló sobre cómo era su día a día con Leoni y cómo se las arreglan para lidiar con la apretada agenda que siempre tiene el cantante.

No ad for you

Sin embargo, el momento estrella de la entrevista fue cuando Paula le preguntó cómo se habían conocido. Yuliet no tuvo reparos en confesar que fue gracias a su amigo y antiguo compañero del programa Piso 6, Leo, quien la invitó a una fiesta donde iba a tocar la orquesta de David Calzado, La charanga habanera, en la que Leoni era la voz principal.

Leo se retrasó en ir buscarla y en su lugar apareció Leoni en un auto. Yuliet contó que al verse el flechazo fue mutuo y que aunque toda la noche se comportó como un caballero, ella se fue de la fiesta sin darle su número de teléfono.

Finalmente Leoni fue quien acabó contactándola. Desde entonces han construido una relación basada principalmente en el respeto mutuo, un valor que se han encargado de trasmitir a los dos hijos que tienen en común: Samuel y Sebastián.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.