Chocolate MC muestra su destreza en la práctica de tiros


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Jueves, 8 Agosto, 2019 - 08:09 (GMT-5)


Chocolate MC no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Después de dejar a todos sus fanáticos con la boca abierta tras dar a conocer que había firmado un contrato con la compañía discográfica Magnus Media del cantante estadounidense Marc Anthony, ahora el reguetonero ha aparecido en su perfil de Facebook haciendo gala de su destreza con las armas.

El cantante de música urbana acudió a una casa de práctica de tiro y quiso poner a prueba su puntería al tiro al blanco con un rifle semiautomático. Su visita al centro fue transmitida a través de un vídeo en directo en su cuenta de Facebook y se le puede ver dentro de una cabina con gafas, casco y escopeta en mano lanzado varias balas a su objetivo.

Varios han sido los famosos cubanos que como Chocolate MC han ido a este tipo de recintos. Uno de ellos fue el reguetonero Osmani García "La Voz", quien hace un año sorprendió en las redes sociales con un vídeo en el que aparecía en un centro especializado en tiros al blanco de la ciudad de Miami, Florida.

No ad for you

En el mismo lugar y día que "El chiquitico de Cuba" se encontraba también el actor Tony Cortés junto a su hijo ejerciendo dicha práctica.

El popular presentador Álex Otaola ha sido otro de los que se ha declarado amante de este ejercicios con armas. Recientemente, el conductor de Hola Otaola compartió con sus seguidores de Instagram un audiovisual donde se le podía ver mostrando su puntería.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.