Chacal anuncia nuevo tema y videoclip filmado en su barrio El Hueco de Marianao


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 24 Octubre, 2019 - 12:43 (GMT-4)


El cantante cubano Ramón Lavado, conocido dentro del mundo artístico como Chacal, está a punto de lanzar un nuevo proyecto musical cargado del sabor de su tierra.

Se trata de una canción que saldrá con el título de La calle en colaboración con el también cantante urbano apodado como El Corto y que pretende mostrar a través de su videoclip la realidad de uno de los barrios de la capital cubana.

"Es muy bonito preguntarte por Cuba y ponerte solamente los barrios lindos y no enseñarte realmente de dónde viene la humildad y la gente que de verdad te quiere, te apoya y hace a los artistas."

No ad for you

Como escenario del audiovisual, el reguetonero ha elegido su barrio natal El Hueco del municipio Marianao, donde ambos intérpretes han estado grabando varias de las escenas que formarán parte del clip.

Para ir introduciendo a sus seguidores de lo que será este estreno, Chacal compartió en sus redes sociales un adelanto del vídeo que está corriendo a cargo del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila.

En el fragmento se puede ver a ambos intépretes caminando por las calles de la zona y compartiendo con los vecinos, una imagen que demuestra la cercanía de los artistas y lo orgulloso que sienten por su gente.

Tal y como comentó el propio Chacal en el adelanto, quiere que su público conozca las calles que lo vieron crecer ya que "es muy bonito preguntarte por Cuba y ponerte solamente los barrios lindos y no enseñarte realmente de dónde viene la humildad y la gente que de verdad te quiere, te apoya y hace a los artistas."

Esta no será la primera vez que el popular reguetonero cubano utiliza El hueco como locación para uno de sus trabajos audiovisuales. Hace dos años estrenó el videoclip de Calentando La Habana, donde aparecía subido en la azotea de una de las viviendas del barrio y bailando al ritmo de la canción ante la mirada de varios vecinos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.