Así vivió La Familia Pérez las 24 horas de transmisión de Alex Otaola


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Domingo, 28 Abril, 2019 - 15:13 (GMT-5)


Muchos cubanos se dispusieron a apoyar al presentador cubano Alexander Otaola durante su transmisión de 24 horas seguidas en vivo, un récord que logró con creces, y La Familia Pérez no fue la excepción.

El actor cubano Roberto San Martín y su esposa Alicia se propusieron mantenerse despiertos durante las 24 horas para mostrar su apoyo y admiración ante el esfuerzo del presentador de Hola! Ota-Ola, y luego compartieron un video para mostrar los resultados.

La pareja compró vino, pizza, coca cola, café, se acomodó en el sofá, pero tuvieron algunos divertidos 'fracasos' en su intento por mantenerse viendo el programa un día completo, los cuales plasmaron en el video colgado en el canal de La Familia Pérez, el show que tienen desde hace un tiempo y que cuenta la cotidianidad de toda la familia, incluyendo a sus hijas y a la reconocida actriz Susana Pérez, madre de San Martín.

No ad for you

"Como casi todos los cubanos del mundo estuvimos apoyando a Alex Otaola durante su maratón de 24 horas....bueno más o menos", escribió la pareja junto al video.

Desde irse a dormir a la bañera hasta pegarse cinta adhesiva en los párpados para no cerrarlos, fueron las peripecias de esta divertida familia.

El toque final del video es cuando se acaba el programa y ambos se alegran de poder irse a dormir, cuando suena el teléfono anunciando una notificación de Descemer Bueno, y a ambos se les quita el sueño enseguida.

Alex Otaola logró el récord de transmitir 24 horas consecutivas en su programa Hola! Ota-Ola, un logro sumamente admirable pues ni él ni el programa decayeron durante ese tiempo, además del esfuerzo físico y mental que implicó este récord, que tuvo como objetivo celebrar los dos años del show.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.