Vivir del cuento estrena "Escoba amarga"


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 23 Julio, 2019 - 06:21 (GMT-5)


Escoba amarga se titula el nuevo capítulo que trae la popular serie humorística de la televisión cubana Vivir del cuento. En esta entrega los divertidos personajes se verán envueltos en un nuevo problema que tratarán de resolver, pese a las dificultades a las que se tendrán que enfrentar.

A Pánfilo se le rompe la cocina de gas y el mecánico le pide por el arreglo nada más y nada menos que 400 pesos cubanos, una cifra que el viejito no pude permitirse debido a su situación económica. 

Al enterarse de que Pánfilo negó que el técnico le arreglase el electrodoméstico, Cachita se ofrece a darle el dinero pero el anciano se niega rotundamente a aceptarlo.

No ad for you

Tras esto sus amigos vecinos deciden hacer una reunión en casa de Facundo Correcto para buscar una solución al problema y tratar de ayudar a Pánfilo, algo en lo que no logran ponerse de acuerdo.

Luego de compartir varias ideas, Isidoro, el sobrino de Ruperto, propone un plan ideal para tratar de despistar al viejito basado en la venta de la planta escoba amarga, haciéndole creer que está completamente perdida de La Habana y es muy codiciada entre los ciudadanos.

Pánfilo, por su parte, comienza a buscar nuevas alternativas para dar solución a su problema. ¿Logrará Pánfilo arreglar su cocina?


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.