"Papito el caramelero" sorprende a Otto Ortiz pregonando en su restaurante en La Habana


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 13 Agosto, 2019 - 08:15 (GMT-4)


El humorista cubano Otto Ortiz ha compartido un vídeo en su perfil de Facebook con el que, una vez más, ha logrado arrancarle una sonrisa a más de un seguidor.

Sin embargo, en esta ocasión el protagonista del audiovisual no ha sido el comediante, sino un vendedor de caramelos que se ha hecho muy popular en La Habana por su forma de pregonar su mercancía con rimas.

El comerciante llamado "Papito el caramelero" acudió al restaurante llamado Otto Lugar que el artista posee en la capital. La visita fue inmortalizada a través del material que grabó Otto Ortiz y en el que se puede ver al vendedor haciendo gala de sus divertidos pregones.

No ad for you

"Miren quién llegó a Otto Lugar... estamos pegados papi, tú no puedes conmigo... tumbaaaa", comentó jocosamente el humorista junto al vídeo.

Gracias al poder de distribución de las redes sociales, "Papito el caramelero" se ha vuelto muy conocido tanto para los cubanos de dentro como para los de fuera de la Isla.

Ejemplo de ello es un vídeo del vendedor que circula por Facebook y que se ha vuelto viral con más de 3,5 millones de reproducciones y cientos de veces compartido.

En el audiovisual se puede ver al pregonero vendiendo sus paqueticos en pleno pasillo de un autobús de Cuba y rodeado de varios pasajeros que terminan rendidos ante su simpatía y naturalidad.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.