Vivir del cuento estrena "Al mal tiempo, buena cara"


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 13 Agosto, 2019 - 05:37 (GMT-5)


El canal de YouTube Pánfilo y más acaba de estrenar el nuevo capítulo de la serie humorística de la televisión cubana Vivir del cuento perteneciente al pasado lunes 12 de agosto.

Bajo el título Al mal tiempo, buena cara, los vecinos del barrio habanero se verán involucrados en una nueva aventura que girará en torno a la actitud positiva ante las circunstancias negativas que puede presentar la vida.

Para ello, todos deciden comenzar a aplicar un ejercicio antiestrés basado en la risoterapia, sin embargo, aunque la mayoría de los personajes deciden comenzar a practicarla, Pánfilo no se encuentra en su mejor momento y no quiere formar parte del experimento.

No ad for you

En vez de unirse a la nueva idea de sus compañeros, Pánfilo propone que se arregle el problema del motor del agua de la comunidad pero los vecinos continúan con su terapia, algo que termina sacando de las casillas al viejito.

Facundo, por su parte, invita a su superior Leopoldino a la próxima reunión de risoterapia de los habitantes del barrio ¿Cómo acabará este encuentro?


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.