Así fue el concierto de Descemer Bueno en el Karl Marx de La Habana


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 6 Marzo, 2018 - 16:34 (GMT-5)


Como un suceso cultural de gran envergadura pueden catalorgase los conciertos ofrecidos este viernes y sábado por el cantautor cubano Descemer Bueno en el teatro Karl Marx de La Habana.

A pesar de que este fuera anunciado pocos días antes, ello no impidió que la sala se abarrotara, confirmando así la popularidad de quien sin dudas es actualmente uno de los grandes referentes dentro de la música cubana.

Eliades Ochoa, Nassiry Lugo, Issac Delgado, el dúo Buena Fe, Leoni Torres, entre otros invitadosaportaron su granito de arena a la noche. Todos en los últimos años han interpretado a dúo con Descemer temas que todavía son hits de la radio, especialmente el que Bueno conforma con Ochoa, "Preciosa", quizás una de las entregas más completas del antiguo integrante y líder de Yerba Buena.

No ad for you

Canciones como "Amor Bonito", "Ser de Sol", "Quédate" fueron tarareados por un público cubano que pudo disfrutar del concierto de una de sus estrellas más rutilantes, a pesar de la polémica que se desató recientemente, luego de que este declarara "haber hecho concesiones en su música" en búsqueda de una proyección más amplia dentro del complejo entramado del circuito musical mundial.

La tormenta, al parecer, solo se vivió en las redes sociales porque en el Karl Marx fue una verdadera apoteósis de júbilo por una música que nos identifica a cubanos de todas partes.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.