ESTRENO: "Quiero saber" lo nuevo de Pitbull junto a Prince Royce y Ludacris

Estados Unidos,

Quiero saber, así se llama la nueva canción del cantante Pitbull que acaba de salir a la luz y que va camino a convertirse en una de las más escuchadas del momento.

En esta ocasión el artista norteamericano de ascendencia cubana ha contado con la participación de otros dos populares cantantes: Prince Royce y Ludacris.

De la mano de estos dos estadounidenses, Pitbull presenta esta propuesta musical cargada de ritmos suaves ligeramentes inclinados al trap, con los que pretende endulzar el oído de sus más fieles seguidores.

No ad for you

De momento, Quiero saber solamente ha sido estrenado en el canal de YouTube de "Mister 305" en la versión oficial de vídeo lyric, con un material compuesto por varias imágenes de los artistas y que se relacionan con la letra que compone el tema.

Sin embargo, el lanzamiento su oficial como sencillo fue hecho a través de la plataforma de música en streaming Spotify el pasado 25 de octubre y a día de hoy cuenta con más de un millón de reproducciones.


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.