Alfombra roja de los Premios Grammy 2019: Los mejores vestidos

Estados Unidos,

Publicado el Lunes, 11 Febrero, 2019 - 07:45 (GMT-5)

La pasada noche del 10 de febrero Los Ángeles se volvió a vestir de gala para acoger la 61 edición de los Premios Grammy que tuvieron lugar en el Staples Center de la ciudad estadounidense.

La ceremonia, no solo trajo consigo entrega de estatuillas, discursos y reencuentros entre importantes exponentes de la música, sino que además desplegó la mítica alfombra roja por la cual las grandes estrellas hicieron gala de sus mejores estilismos.

A continuación, algunos de los principales looks de la noche: 

No ad for you

Jennifer Lopez hizo su entrada triunfal con un vestido blanco sin mangas de pedrería de Ralph & Russo que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo. Para dar un toque de extravagancia a su look, llevó un maxi sombrero con tonos claros y brillantes.

Lady Gaga acaparó todas las miradas con un vestido plateado de Céline, sandalias a juego de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

La cubana Camila Cabello derrochó elegancia con un vestido de Giorgio Armani Privé de paillettes, cuello alto y espalda descubierta. Llevó joyas de Harry Winston.

Lele Pons posó en la alfombra roja con un mini vestido de pedrería dorada y cola con trabajo a juego.

La británica Dua Lipa también optó por el color plata y llevó un vestido de cola de la casa Atelier Versace.

Alicia Keys brilló con luz propia por la naturalidad de su conjunto. La cantante se decantó por un vestido rojo de botones también del diseñador Giorgio Armani que combinó con calzado de Aquazzura.

La rapera Cardi B, quien fue acompañada de su exmarido Offset, se presentó con un peculiar vestido de Mugler en tonos azules y rosas que recreaba el cuadro de “El nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli.

Katy Perry fue otras de las artistas que se decantó por el rosa, pero en su caso con un vestido largo de palabra de honor de Balmain.

La empresaria Kylie Jenner se presentó también con un mono en color rosa de Balmain con guantes incluidos y posó junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

Miley Cyrus fue otra de las que eligió a Mugler para la ceremonia y lució un elegante traje de chaqueta negro que combinó con sandalias negras y doradas.

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, llegó con un vestido de plumas con escote trasero y frontal.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.