Video Oficial de "Por Cuba, la que me vio nacer", una canción para ayudar a los damnificados del tornado


América Latina, Cuba,

Publicado el Miércoles, 13 Marzo, 2019 - 21:33 (GMT-5)


Ya se estrenó el video oficial de "Por Cuba, la que me vio nacer" en el que varios músicos de la Isla se unieron para cantarle a su patria.

La idea del tema es recaudar fondos para ayudar a las más de 10 mil personas que perdieron sus hogares tras el devastador tornado que arrasó con varios municipios de La Habana a finales de enero pasado.

El Chacal, la Srta. Dayana, Rey Chávez, Baby Lores, Yakarta, El Uniko, El Chulo, El Micha, Diván, JP, Yulién Oviedo, Chocolate MC y a Lenier Mesa son algunos de los músicos que participan en el clip.

No ad for you

La emotiva canción muestra imágenes de La Habana tras el trágico fenómeno en el que perdieron la vida 7 personas y 195 resultaron heridas.

Luego del tornado los cubanos de dentro y fuera de la Isla se movilizaron, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y muchísimas personas salieron a las calles de manera espontánea para ayudar a los damnificados.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.