Osmani García se pone bótox: "Es una vez al año para controlar"


Estados Unidos,

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 13:06 (GMT-5)


Osmani García no deja de sorprender a su público. Luego de dejar a todos atónitos al publicar unos vídeos en directo en su perfil de Facebook en los que mostraba cómo le hacían varios tatuajes en el rostro, ahora "La Voz" ha recurrido al mismo método pero para compartir otro procedimiento: inyectarse bótox.

El reguetonero tiene claro que no quiere envejecer por lo que desde ya está luchando contra las inevitables arrugas que irán apareciendo con los años.  

Para ello ha acudido a una clínica de la ciudad de Miami donde se ha sometido a un tratamiento de belleza que consiste en inyectarse la popular Toxina botulínica en varios puntos de su cara.

No ad for you

Como de costumbre, el cantante urbano ha compartido en vivo con sus seguidores el momento de su procedimiento, obteniendo comentarios por parte de ellos tales como: "¿Qué te estás haciendo?", "¿Estás loco?", "Mi hermano estás perdido" o "Lo estamos perdiendo".

Durante la emisión, el intérprete de Tú si bailas ha alegado que se está preparando para un nuevo videoclip que será filmado en Los Ángeles para el que quiere lucir ideal.

"No esperes a que te salgan arruguitas, tú tienes que controlar tu frescura para que se quede siempre ahí", comentó.

Luego, no dudó en aconsejar a sus fanáticos asegurando que la clave para mantener la juventud estaba en comenzar a inyectarse lo antes posible: "Tienes que atenderte desde tempranito", agregó.

Momentos antes de concluir su sesión de bótox, Osmani confesó que esta no era la primera vez que recurría a esa sustancia y que una vez al año se realizaba dicho procedimiento: "Es una vez al año para controlar, soy una persona que se ríe mucho, tu sabes, me paso el año riéndome y reírte tanto te crea marquitas en la cara".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.