Emocionante: Amaury Gutiérrez se reencuentra con su hermana tras 28 años sin verse


América Latina,

Publicado el Viernes, 12 Abril, 2019 - 07:53 (GMT-5)


El cantautor cubano Amaury Gutiérrez ha sido protagonista de uno de los tantos episodios que, lamentablemente, han tenido que vivir miles de familias de la Isla.

El artista se ha reencontrado en Panamá con su hermana Ania,  tras 28 años sin verse. El propio Amaury ha compartido el momento con sus seguidores de Facebook a través de un vídeo, que recoge el emotivo instante en el que ambos se funden, en silencio, en un fuerte abrazo.

Según comunicó el cantante a CiberCuba, su hermana vive en Cuba y ella y su esposo son pastores de una iglesia, institución por la cual pudieron viajar a Panamá.

No ad for you

"A través de esa iglesia han podido viajar. Fue un operativo con ayuda de varias personas queridas", expresó.

A pesar de que el intérprete de Dime corazón no acostumbra a compartir en las redes sociales escenas de su vida privada, en esta ocasión ha decidido publicar el momento, debido a que se siente identificado con sus coterráneos que han tenido que pasar por la misma situación.

Así lo expresó el propio ganador de un Grammy Latino en el texto que acompaña el material donde, además, agradece a aquellos que hicieron posible la emotiva reunión:

"Encuentro con mi hermanita Ania en casa de Omar y Carmen Alfano en Panamá. Nunca publico cosas de la familia pero esto es un testimonio de lo que hemos pasado los cubanos. 28 años sin ver a los míos. Gracias Omar y Carmen. Gracias Dios. Bendiciones familia", ha escrito el cantante junto al material.

Amaury Gutiérrez es uno de los tantos artistas isleños que han buscado fuera de Cuba un futuro mejor.

El pasado mes de febrero el artista compartió en su cuenta social unas declaraciones en las que comentaba que llevaba "26 años sin pisar Cuba" y donde agradecía a México por haberse convertido por muchos años en su "casa".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.