¡Bombazo! Sale a la luz una bachata romántica de Osmani García junto a Nayer


Estados Unidos,

Publicado el Jueves, 18 Abril, 2019 - 06:22 (GMT-5)


Acaba de salir a la luz una nueva unión dentro del género urbano que de seguro ha tomado a muchos por sorpresa.

Se trata de una colaboración musical entre la cantante estadounidense Nayer y el reguetonero cubano Osmani García "La Voz", que al parecer se produjo hace algún tiempo y ambos decidieron mantener en completo silencio.

El encargado de presentar este proyecto ha sido el propio "Chiquito de Cuba" mediante su canal de YouTube. La canción lleva por título Cada vez que despiertes y a diferencia del género musical urbano que ha caracterizado últimamente la música de los dos artistas, es una balada romántica con ritmo de bachata.

No ad for you

El vídeo del sencillo ha sido publicado en formato audio y solamente muestra una foto de una mujer de espaldas y los nombres de los dos intérpretes y del deejay.

De momento, ni Osmani García ni Nayer se han pronunciado a través de sus perfiles sociales sobre este estreno ni han dado detalles de cómo surgió esta colaboración.

Nayer se encuentra viviendo en Dubai desde hace algunos meses y "La Voz", por su parte, anunció a sus fanáticos precisamente en el día de ayer que se retiraría por un tiempo de las redes.

"Amigos estaré fuera de las redes un tiempo, los voy a extrañar", comentó el reguetonero junto a la publicación de unas imágenes tomadas desde un estadio deportivo en Los Ángeles.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.