ESTRENO: "Una noche loca" de Dayamí La Musa y Rey Chavez


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Martes, 6 Agosto, 2019 - 11:47 (GMT-5)


Los cantantes cubanos Dayamí La Musa y Rey Chávez han vuelto a repetir la fórmula de la colaboración y acaban de sacar a la luz una nueva canción juntos. Se trata del tema Una noche loca en el que los dos artistas urbanos funden de nuevo sus voces en una melodía puramente bailable.

El sencillo ha sido lanzado a través de un vídeo en versión audio en el canal de YouTube de Rey Chávez, como parte del nuevo repertorio musical en el que se encuentra trabajando actualmente.

De momento, Una noche loca solamente se encuentra disponible en este formato, aunque no extrañaría que los dos artistas urbanos sorprendieran más adelante a sus seguidores con un vídeo musical del tema.

No ad for you

La Musa y Rey Chávez ya habían colaborado anteriormente en la bachata Contigo, presentada en vivo a través de un concierto que ofreció la joven en un centro nocturno de Miami, Florida.

Contigo, por su parte, no se trataba de un nuevo sencillo sino una versión de un tema que fue sacado originalmente en solitario por Rey Chávez en el año 2017.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.