Descemer Bueno adelanta cómo suena su nuevo tema, una preciosa balada que no podrás dejar de escuchar


Estados Unidos,

Publicado el Jueves, 26 Septiembre, 2019 - 10:52 (GMT-4)


Descemer Bueno ya se encuentra trabajando en un nuevo tema musical. El cantautor ha vuelto a los estudios de grabación para pulir los últimos retoques de lo que parece ser que será su próximo sencillo y como casi siempre ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta etapa.

Para ello el cubano ha compartido a través de sus historias de Instagram un adelanto de cómo suena la canción. Gracias a los varios vídeos se puede apreciar que se trata de una balada romántica cuya letra llega cargada de poesía y que mantiene el mismo sello musical que tanto caracteriza las composiciones de Descemer Bueno.

De momento, el artista no ha dado más detalles de si se solo trata de un sencillo o si se encuentra preparando también un álbum al completo que, de ser así, se convertiría en el cuatro disco del cantante.

No ad for you

Además de esta pieza, Descemer también está a punto de presentar un trabajo musical en colaboración que preparó al lado de los cantantes cubanos Diana Fuentes y Ruzzo de la agrupación Orishas.

Se trata de Mi Habana, una canción que estará dedicada a todas las victimas del fuerte tornado que afectó la capital cubana enero de este año así como al 500 aniversario de la capital de la Isla.

Tanto el tema desembarcará este viernes 27 de septiembre en YouTube de la mano de un material audiovisual que fue grabado en la ciudad con la participación de los tres intérpretes.

 

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.