Llegó "Mi Habana", el emotivo videoclip de Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 13:10 (GMT-4)


Como cada viernes, los nuevos proyectos musicales de los artistas comienzan a ver la luz a través de YouTube. Los últimos en unirse a esta tendencia han sido los cantantes cubanos Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo del grupo Orishas, quienes acaban de estrenar su canción y videoclip en colaboración: Mi Habana.

El material audiovisual ha sido presentado en el canal oficial de YouTube de Descemer. Sin embargo, aunque en él no figura la presencia física de Ruzzo, Descemer y Diana sí que convierten en protagonizan al aparecer caminando por varias calles de La Habana así como compartiendo espacio con varios ciudadanos.

El clip, dirigido por Felo y producido de Amanda Prats, llama la atención al mostrar muestra algunas zonas y viviendas completamente destruidas, que no son otras que las ocasionadas por el paso del tornado que azotó a la capital cubana el pasado mes de enero.

No ad for you

Y es que precisamente Descemer, Diana y Ruzzo pretenden con este trabajo musical recordar el fatídico fenómeno natural que dejó incontables daños en los municipios 10 de octubre, Regla, Guanabacoa y San Miguel del Padrón.

Tal y como se puede leer en los créditos finales de Mi Habana, la canción está dedicada a las familias de los fallecidos y damnificados por el tornado, el cual que dejó a su paso seis fallecidos, 195 heridos y más de 200 personas afectadas.

Asimismo, el tema es también una particular ofrenda de los intérpretes al 500 aniversario de la capital de la Isla que se celebrará el próximo 16 de noviembre y a cuyo homenaje ya se han unido otros cantantes cubanos como la agrupación de reguetón Yomil y El Dany.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.