Leoni Torres muestra cómo se filmó el videoclip de su tema "Perdona si te digo"


América Latina, Cuba,

Publicado el Lunes, 7 Octubre, 2019 - 08:36 (GMT-4)


Perdona si te digo es el último sencillo y videoclip que ha presentando Leoni Torres y con el que, hasta el momento, ha logrado recopilar más de 900 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

El material fue una creación del realizador cubano Yeandro Tamayo, el mismo que se ha encargado de llevar al mundo audiovisual muchas de las canciones del cantante cubano como su éxito al lado de la española Rosario FloresSe me olvidó quererte.

Tras varias semanas de su estreno, el intérprete ha querido adentrar a sus seguidores en el set de rodaje que tuvo el clip y hacerles partícipes de gran parte del proceso de filmación que se desarrolló en una casa de La Habana.

No ad for you

Para ello, Torres ha compartido el making of de Perdona si te digo a través de dicho canal y con él algunas de las escenas y comentarios que describen el significado que ha tenido este trabajo.

"Esta es una canción que habla de dolor, de separación, de promesas que no se cumplieron, entonces el vídeo recoge este tipo de imágenes, de la separación de la pareja, de no de decir las cosas a tiempo, de no hablar con la verdad. Es un vídeo que personal, muy bonito, muy íntimo y así queremos que el público lo reciba. Una canción bonita para ustedes", dijo acerca de la esencia que han querido transmitir a su público a través del clip.

Además de Leoni, para el videoclip se contó con la participación de la actriz cubana Claudia Álvarez, junto a quien el intérprete compartió protagonismo. En el making of se puede apreciar también parte de la construcción del personaje de la joven bajo la guía de Tamayo, así como su caracterización emocional en los diferentes niveles de secuencias.

Tamayo, por su parte, catalogó este trabajo como un vídeo "íntimo y "sencillo" que hace recordar a los primeros proyectos audiovisuales de Torres.

"Es un vídeo sencillo comparado con los otros vídeos que hemos estado haciendo porque es un vídeo más íntimo donde solo está Leoni con una actriz, Claudia. Entonces va a ser algo íntimo, una balada. Regresamos al principio, volvemos a los inicios", agregó el director.

Tal y como recoge al final del vídeo, la filmación de Perdona si te digo se extendió hasta altas horas de la noche, pues culminaron de grabar a las dos menos diez de la madrugada.

No cabe dudas de que fue un sacrificio profesional que valió la pena, pues con su estreno el videoclip ha pasado a ser uno de las propuestas audiovisuales del cantante que se mantiene dentro de la preferencia de sus admiradores.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.